Carta al personaje: Martín Palermo (Paulina Alvarez) a Anne Hathaway II


New York, Estados Unidos 20 de julio de 2025

 Estimado Martín Palermo,

Cuánto tiempo sin recibir una carta suya… Mire le voy a ser directa al leer su carta me provoco una dulce amargura. 

Quería aclarar que me siento halagada de que usted me considere para participar en esta serie, y junto con los productores estén dispuestos adaptar los tiempos de grabación solo por el hecho de que yo ya tengo planificado otro proyecto. Pero utilizar los temas que trabajo día a día con mucho esfuerzo para visibilizarlo solo con el objetivo de convencerme en colaborar en su serie. Me parece que no fue una buena jugada de su parte. Estos son los motivos por los cuales rechazo su propuesta, nuevamente.

 A pesar de todo le deseo muchos éxitos con la serie.

Anne Hathaway

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir en la dictadura militar de 1976

Pulp Fiction (Tiempos violentos) de Quentin Tarantino

Poesía