Carta al personaje: Martín Palermo (Paulina Alvarez) a Anne Hathaway I

Carta de Martín Palermo: https://paulialvarez.blogspot.com/2021/04/carta-personaje-anne-hathaway-maitena.html

 New York, Estados Unidos 3 de junio de 2025

 Estimado Martín Palermo,

 Permítame decir de antemano, la sorpresa que me trajo al leer la carta y saber que todavía siguen trasmitiendo la película que trabaje cuando tenía 19 años. Me alegro que les haya gustado la película. Su comentario me traslado a aquella época de mi vida y pude recordar tantos recuerdos olvidados en mi memoria de mis primeros grandes proyectos.

Ahora sí, con respecto a su propuesta, me siento muy alagada y a medida que usted me cuenta en que consiste la serie se puede observar que es un maravilloso proyecto. Además, como soy madre de dos niños, entiendo lo importante que es el deporte en sus vidas. Como usted debe saber ya que es padre, que una madre da la vida por sus retoños.

Desafortunadamente, le tendré que rechazar esta propuesta. A nivel actoral estoy interesada participar en proyectos con géneros cinematográficos diferentes al que usted me propone en su carta. Además, sin que se malinterprete mis palabras y un poco asombrada, me sorprende el papel que interpretaría esperaba tener otro tipo de personaje.

Asimismo, a mediados de Julio de este año comenzaré con el rodaje de una película. En la cual me encontraré trabajando los próximos seis o siete meses impidiéndome colaborar en otros proyectos.

 De todas formas, agradezco por considerarme en participar de esta serie.

 Anne Hathaway 

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir en la dictadura militar de 1976

Pulp Fiction (Tiempos violentos) de Quentin Tarantino

Poesía